Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

¡¡Hola a todos!! 
Soy Garbii_8 y este es mi nuevo blog "Our little books". Aquí os hablare de nuevos libros, sobre libros que me he leído y de lo que estos me parecen. También hare recomendaciones de libros que podríais leer (tanto de escritores conocidos como de historias de wattpad) y mucho más. Tengo muchas ideas pero ahora me toca ordenarlas en mi mente para que luego al exponéroslas aquí tengan sentido todas ellas.
Gracias a todos los que me leáis y espero que os guste mi pequeño blog de lectura. 

1 comentario:

  1. Hola me llamo oihane 😍
    Queria decir que hace poco me tuve que leer " el nombre del viento" de patrick rothfuss (creo que se escribe asi) y aconsejo a todo el mundo que lo lea es super entretenido
    Bueno ahora que ya he hecho el spam quiero darte animos para que sigas con este blog porque por lo que he visto (que es muy poco) esta super guachi asique eso ale suerteee :*

    ResponderEliminar